martes, 22 de julio de 2008

Roca o Lava a tus pies

Y todo el mundo junto
Todo el mundo de la mano
Con sentimientos a flor de piel
Con abrazos azarosos
Con besos de esos que te erizan la piel.

Pero oohhh!!! Que sorpresa
Solo con mi bolso, sentado
Me encuentro otra vez
Repasando procesos
Mirando como el mundo gira
Como todo se torna a mis pies
Ya fríos decepcionados Ya gélidos y sin mas querer
Ya rocas soberbias, como en definitiva siempre deben ser
Porque esta roca era magma
Era lava ardiendo
Fluyendo a través de sus extremidades y deseos
Pero que de tanto sentir la solemne nieve
Se enfrió y en roca se transformó.

Podrá la naturaleza hacerme fluir otra vez
Podrá este mundo entregarme algunos grados
De caricias, algunos abrazos que me hagan volver
A mi débil ser, ese que a veces añoro
Pero que odio con rencor, lo odio por que me hace depender
Me vuelve humano, me perjudica otra vez
Pero ahora seré roca
Por ahora seré frió hielo, amargo y sin ser
Ya no quiero mas dudas, no quiero correr
Como un rió de lava que ante el agua del rió
Se solidifica, porque nada ni nadie, ni siquiera un simple abrazo o caricia
La detuvo esta vez.

No hay comentarios: