viernes, 31 de octubre de 2008

La que se Aproxima



Noche extraña, probablemente
Ahora todo ha de cambiar,
Es que súbitamente el panorama
No ha de acompañar esas ganas locas de
Perderme en el mundo
De que la noche no me pueda parar
De que el sonido campante sea del trueno
O de la música, o del golpeteo de puertas
Que solo un enojo han de representar
Pero en fin aquí esto alma y ventana abierta
A ver que sucede
A ver que pasará
Examinando como esa luz repentina,
Muestra quizás lo frío de algunos
O la calidez de tu andar
Perdida entre calles cortadas
Buscando ese mítico lugar
Donde te sientas protegida
Donde nada te pueda perturbar
Y es que es tan armonioso
Ese brinco de la naturaleza estrellándose duro
Con el pavimento y la cuidad
Que a lo mejor lo mas placido
Sea quedarme frente a ti gozando cosas
Que en la calle no se dan
Pero en fin aun es temprano
Aun la cama está fría y no creo que se desee entibiar
Aunque con esta repentina lluvia todo de un minuto a otro puede pasar
Y en vez de perderme en el sonido el humo
El alcohol de la soledad inserto en una danzante y loca sociedad
Me puedo quedar contigo, contigo que no estas
Que llegaras pronto, es lo que espero en realidad
Por que si no llegas no tengo otra opción
Que desviarme por la noche
De dejar que el sol despierte mi mirar
Con quizás locas consecuencias de lo que en tu ausencia
Puede pasar...

No hay comentarios: