sábado, 14 de junio de 2008

Sigue la ruta

Aguantando este camino
Encontrándome con la muerte al avanzar

Las cosas se nublan o despejan según el día
En el que quiera despertar


Algo te alcanza, te hace esperar
Te toma como muñeco o te traslada de realidad
Juega contigo como el viento lo hace con la
Solitaria hoja que cuelga de la rama
Delgada de la vida o de la nueva sociedad

Te hace pensar


Te abstrae, subyuga o hasta te gusta pensar
Que vives en algo que ni siquiera es realidad
Que día que pasa es un día perdido dentro de algo
Que ni un mísero centavo ha de valer para tu experiencia personal


Aunque de experiencia ni hablar
Por que vives tan poco que cuando te das cuenta que la tienes
Ni la logras disfrutar


Por eso todos fluyen en furia
Como pájaros que emigran ante una nueva tempestad
Como un cardumen que huye de los dientes de este afable
Sistema moral
Que si algo tiene de moral
Es la forma en que se fija en los defectos para poderlos reprochar

Será verdad que la vida no es verdad??
Será verdad que las convenciones son la única excusa que ha encontrado el hombre
Para platearse un modelo de vida
Que ni siquiera él tiene claro para donde ha de apuntar

Pero que vaa, sentado en mi pc no mucho he de cambiar
Sentado escribiendo tonteras
Que nadie ha de observar
Mirando cosas que otros consideran voladas
O excentricidad
Pero aquí estoy como todos metido donde a lo mejor no quiero estar
Pero afrontando decisiones que con anterioridad he de tomar
Y que hoy me tiene con un pie aquí y con otro en cualquier lugar

Por que la vida es así
Así camina cada uno pensando en lo tenido
Obtenido o perdido en el azar
Azar poco cierto de valores imprecisos y sin bases de realidad
Que te hace cruzarte en la vida con cosas momentos o minutos
Que a veces no desearías que pudiesen llegar
Y otras esperas con ansias que alguno de ellos se pueda concretar
Esperando toda una vida temporada o quien sabe que mas
Y nunca sabrás si llegará

Pero creo que llegará
Como llegaste como te fuiste
Como te quedaste te alejaste o seguiste sin estar
Sentada en la puerta alejándote en tu oscuridad
Pero para que me he de quejar
Si bien estoy acá en mi lugar
Escribiendo nuevamente las locuras que en mi mente
Día a día noche a noche
O tarde a tarde en el colectivo me ha de alcanzar
Recordándome con un simple aroma
La sutileza de lo que no tengo y podría estar
O lo que vivó y que la sombra de la noche esconde
Hasta que empieza a aclarar.

No hay comentarios: