sábado, 24 de diciembre de 2016

Qué fue?

Una duda menos, miles por venir.

Lo amas, está claro, y yo lo sé
pero entonces
… ¿qué sientes por mi?

¿Fue a primera vista?
¿Fue atracción, deseo, amor? ¿Qué fue?
Que sé yo…
sólo sé que sientes algo fuerte pero aun así dices adiós.

Estamos confundidos…
¿lo estás?
O sólo fueron las ganas… ¿una aventura más?...
me niego a creer que solo sea una aventura más
o quizás luego de esa noche lo único que hice fue decepcionar

Pero aún siento tu mejilla rozar,
tus voz angustiada,
tu boca y tu labio tímido en el primer besar…

Aún te veo de espaldas en el sofá
Hermosa, excitada, entregada,
Perfecta!!!
Nos buscamos, nos sentimos y nos recibimos sin más,
entre respiros, mordiscos y tu boca en la mía ahogando gemidos…
nada salvo un avión nos pudo frenar,
ni temores,
ni dudas,
ni saber que quizás, la vida nos hemos de complicar.

Aún siento en mis labios tu boca de tabaco y licor
Aún recuerdo tu pelo entre mis manos mientras me regalabas tanta sensación
Así como aún en mí boca siento tu sabor
Y en mis manos tu piel fría
Y en mi entrañas la sensación
De volvernos uno
De sentir que nos convertíamos en algo más que dos


Y aquí estoy, angustiado y lejos
Desesperando sin saber,
Si te quedas o te vas
Si te podré sentir otra vez

Soy tan infantil que aun sabiendo que iba a pasar

me niego a asumir; que esto aquí ha de terminar.

No hay comentarios: