jueves, 12 de enero de 2017

Despedida

Esto es lo último…

Me dijiste que si hubiese sido hace 7 años… la verdad es que no, lo que pasó, pasó ahora, es presente. Hace 7 años el pendejo imbécil, traumado que recién entendía la vida jamás hubiese captado tu atención. Ha pasado mucho y han cambiado muchas cosas en mi para llegar a ser el que soy, ese del cual te enamoraste y aunque es cierto, es fácil bloquear un celular, un perfil o un número, no era eso de lo que hablaba; hablaba de bloquear lo que sentimos dentro… eso que encerraste tras esa postura de frío auto control y que se vuelve más fría aun cuando se trata de resolver algo que afecta tus emociones… pero que aún así estuvo por quebrarse en un par de ocasiones cuando conversamos que todo acabo.

Pensando en que tal vez no me olvidarás (yo no lo haré, una cosa es seguir adelante, otra es olvidarte)… pensando en el día en que quizás dejes de ser tan tauro; pensando en el día en que dejes de controlar todo lo que dices y aceptes que; tus muestras de afecto, tus comentarios (hechos u omitidos), nuestra noche juntos, etc no fueron errores sino que fue lo que debió pasar (porque fueron los momentos en que abandonaste tu auto control y decidiste hacerle caso a lo que sientes), pues fueron los momentos en que te permitiste aceptar que te gusto, que te atraigo, que te enamoraste de mi, cuando aceptes que lo que importa es que te dejes llevar.

Pensando en eso y en lo que siento por ti; te quiero decir que, si de aquí a 1,2, 5 años (o quizás nunca) sigues sintiendo que estas sola siempre encerrada en una gran habitación y si los sueños y proyectos no se cumplen. Si sigues sintiendo que debes volver a las cosas que te hacen bien de verdad y si llegas a ser capaz de escuchar y hacerle caso a tu pasión y tus emociones (hoy reprimidas y controladas) y a escuchar a aquello que sentís por mí y aquello que nos enamoró…

BÚSCAME, tu sabes dónde y cómo… solo BÚSCAME.



Adiós ojos verdes, gracias por hacer que todo fuera irreal.

No hay comentarios: