jueves, 5 de enero de 2017

DOLOR

Hoy no puedo con esto
no sabes como duele...
de verdad no puedo

y hoy odio,
odio muchas de las cosas que amo de ti
odio tu frialdad, tu auto control
tu tozudez taurina
porque a mi no me engañas
esa postura circunspecta e indiferente que tomaste al hablar
es solo un disfraz,
tus ojos, tu voz, el sentimiento de culpa en cada perdón
y ese abrazo no mienten
A ti también te duele, quizás tanto como a mi
Te duele saber que son los últimos versos que te escribo
Te duele verme, escucharme, mirarme hacia el otro lado de la mesa
recordando que por meses pensaste cómo hubiese sido
Te duele que lo que fue no te haya decepcionado
sino que te confundió aún más y eso te lleva fantasear el paliativo de que, años atrás,
yo hubiese sido el elegido.

Y a mi me duele que no te quieras arriesgar
mientras esperas cosas que no sabes si van a llegar.

Me duele que te hayas enamorado de mi, pero no lo suficiente

Si él me odiaba, hazle saber que hoy el odio es mutuo
y que en realidad... yo lo odio aún más
y tu sabes que es verdad
que nada me cuesta
pues mi esencia es el veneno
y que por mis venas corre como vendaval

hoy no hay racionalidad,
hoy estoy ciego
frustrado,
ofuscado,
herido
desgarrado al borrar cada conversación
apuñalado de ver que tu vida sigue y la mía no.

Hoy, como otras veces en mi vida... he vuelto a odiar el amor.
... a pesar de ello te pido por favor, no me pidas perdón.

No hay comentarios: